sábado, 14 de noviembre de 2009
Ashlee portada de Women's Health (Diciembre 2009)
Una parte de la entrevista;
Ashlee Simpson-Wentz quiere que la gente deje de llamar a su hermana Jessica gorda, así lo dice en la edición de diciembre de la revista Women's Health.
"Es repugnante que la gente diga esas cosas", dijo Simpson-Wentz. "Mi hermana tiene un cuerpo increíble. Lo siento por todo aquel que iba a juzgar, porque ella es una mujer sexy".
Jessica Simpson ha sido examinada detenidamente por su aumento de peso durante el año pasado después de que apareció en algunas fotos poco favorecedoras de un cocinero de chile-off en la Florida en enero.
La hermana menor Simpson tuvo un bebé, Bronx Mowgli, con su marido Pete Wentz el año pasado y perdió el peso del embarazo rápidamente. Ella dijo que aunque ella es flaca ahora, espera que el día que gane peso se vea tan sexy como Jessica.
Las hermanas Simpson han sido muy elocuentes últimamente cuando se trata de desaires en contra de su familia. El mes pasado, Jessica Simpson salió en defensa de Ashlee, cuando fue despedida de "Melrose Place", llamando a la serie, "basura" a través de su cuenta de Twitter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario